Hay muchas enfermedades consideradas pequeñas que son muy molestas y en varios casos muy dolorosas. Tal es el caso de la famosa artritis. Esta enfermedad degenerativa se puede contraer a lo largo de toda la vida pero se ve mucho más cuando llegamos a ancianos. Ahora bien, cuál es el tema de que nos venga cuando somos ancianos.

Veamos a continuación algunas recetas que podemos hacer de forma natural para ayudar a aliviar al menos un poco el dolor que nos provoca tener artritis. Antes de iniciar el repaso de cuáles son los remedios caseros para bajar el dolor les quiero comentar que ante todo debemos de acudir a un médico.

Siempre el primer paso es ante un dolor es ir al médico para que nos vea. Una vez hecho este punto, ahí si podemos acudir a alguna alternativa natural que nos permita bajar el dolor. Ahora sí vamos a ver algunos piques para hacer naturalmente y mejorar el dolor.

Miel y canela: esta riquísima combinación que a mi gusto es genial no es hace muy peor muy buen a nuestro cuerpo. La canela tiene cualidades antiinflamatorias y antioxidantes, mientras que la miel tiene. La forma de consumirlo es muy fácil y se hace una sola vez al día.

Se debe de consumir en ayunas ni bien nos levantamos una cucharada y media de miel mientras le agregamos un poco de canela. Tomando eso todos los días vamos a mejorar notoriamente el dolor que nos puede generar la artrosis.

Vinagres de manzana: Otra de las lindas recetas naturales que podemos tomar para que nos haga bien a nuestro organismo. Este vinagre nos hace fundamentalmente dos cuestione muy positivas.

Por un lado nos alivia el dolor que nos genera la artritis, y por el otro nos calma las posibles inflamaciones que se pueden llegar a generar en ciertas zonas como por ejemplo la mano. La forma de consumirlo es muy fácil por lo que no tendremos ninguna excusa para llevarlo a cabo.

Todos los días y en ayunas, este punto es importante que se cumpla, debemos de mezclar en un vaso medio de agua una cucharada de vinagre junto a una cucharada de miel.

Mezclamos y tomamos en la mañana. Recordarles que el vinagre debe de ser de manzana, no podemos tomar otro ya que el efecto no servirá de nada.

Espero que sea de ayuda estas recetas caseras para aliviar el dolor.